2 Recursos de Noticias a través de Facebook

¿De dónde sacas tus noticias? Muchos ustedes están pensando ‘periódico‘todos los días. Pero generalmente  los periódicos no son lo suficientemente rápido. Para noticias de última hora, la mayoría de nosotros acude a la televisión para saber lo que está pasando. Para obtener resultados más rápidos, incluso, que a su vez a Internet.

Es este  lugar donde Internet el que me interesa.No todo el mundo frecuenta los sitios de noticias para saber lo que está pasando. En muchos casos, estamos buscando en los lugares que pasamos mas Google, Twitter y Facebook.Facebook, es un gran lugar para conseguir las noticias, sobre todo porque es donde pasamos la mayor parte del tiempo en línea.

En este artículo, te voy a mostrar dos grandes lugares que usted puede conseguir todos los títulos de las noticias principales  de Facebook.

¿Por qué no los sitios tradicionales de noticias?

Lo que hace que Facebook es mantener su base de usuarios de 500 millones de dólares. El tamaño de Facebook se ha hecho básicamente  una necesidad para las empresas, al entrar en el juego y crear una página en Facebook, y esto incluye a organizaciones de noticias.

Déjame que te diga algo. Estas en tu escritorio viendo el equipo. Abre tu navegador web y empieza a escribir una dirección.¿ Su destino? Facebook. Ahora, vamos a decir que vienen a través de algunos rumores en el feed de noticias sobre algo de interés que acaba de tener lugar. ¿Qué hacer?

Te diré lo que no haces lo dejas Facebook a la cabeza a un sitio de noticias. Estos sitios ya tienen una presencia en Facebook, así que realmente no hay necesidad de irse. Basta con hacer clic a través de su página para obtener la información que necesita, así como «los usuarios de otras reacciones a la misma.

Facebook Headline News

facebook news

Vamos a decir que le gusta la idea de obtener sus noticias en Facebook, pero no sé qué fuente a utilizar. Facebook Headline News es un sitio increíblemente sencilla que tira en todos los principales titulares de las fuentes de noticias en Facebook.

Si bien es un sitio web independiente, todo el contenido está tomado de las páginas de Facebook.Titulares están separados por medio de comunicación, y usted tiene la opción de hacer clic en la cabecera que deben adoptarse para que las organizaciones de la página de Facebook, o si usted ve una historia de interés que usted puede hacer clic en el enlace para ingresar directamente al artículo.

news on facebook

Facebook Headline News es genial porque te permite ver todas las noticias de la industria de un tema en particular sin tener que seguir todos los sitios de noticias relacionadas con ella. Esto le impide sobrecargar su servicio de noticias en Facebook, bueno, de noticias.

Hay más de 20 temas, incluidas las empresas, gadgets, juegos, tecnología, cine, música, televisión, videos y deportes.

Noticias sobre Facebook

Por el contrario, si desea que menos noticias y más noticias, debe investigar las noticias en la página de Facebook.

facebook news

Dirigido por los empleados de Facebook, la página de noticias (facebook.com / noticias) se utiliza para resaltar y las compañías de medios de noticias, que le da la «primicia» en qué sitios de noticias a publicar en Facebook.

Compuesta principalmente de los titulares de agencias de noticias importantes como la BBC News, CNN y ABC, se puede comprobar en el diario para ver lo que está pasando o ‘Me gusta’ la página para obtener actualizaciones en su alimentación. Si no que está en noticia, pero todavía quiere saber lo que está pasando en toda la semana este es un recurso muy bueno para usted.

Conclusión

Con estos dos recursos, usted puede conseguir todas las noticias que está buscando desde Facebook. Añadir estas páginas en su rutina diaria y sabrás todo lo que está pasando en el mundo.

Add a comment