El equipo de JotamásJota te ayuda a configurar una presencia en Internet que cumpla la máxima +VISITAS + CLIENTES +VENTAS. ¿Cómo lo hacemos? Convirtiendo a nuestros profesionales en parte activa de tu propio equipo estratégico en la Red.

Nuestra máxima es SI PARA NUESTRO CLIENTE NO VALE, PARA NOSOTROS NO VALE.

Que tu empresa esté en internet es casi obligatorio: o estás o no existes. Que te encuentren o salgas en las primeras posiciones en los buscadores es más complicado de lo que parece y sobre todo en los últimos tiempos, con la competencia por todos lados.

Por eso desde jotamasjota te queremos dar la oportunidad de que esto no te suceda y acabes relegado a los últimos puestos de los buscadores más utilizados:

Constancia

Con un trabajo continuo, sólida preparación y constante estudio de los últimos cambios en motores, posicionamiento, Webs, redes sociales y un largo etcétera, mantendremos tu sitio web actualizado o te daremos las pautas para que lo hagas tú mismo… El trabajo que lleva al éxito también está en tus manos.

Los milagros, para mañana

Los milagros en la red, los dejamos para mañana o pasado mañana, pero nuestro trabajo avalará tu presencia en Internet como marca y empresa consolidada.

Ni principio ni final

El trabajo con los ‘websites’ no tiene un estado inicial y otro final. Depende de un camino y un proceso conitnuado que hará que llegues a un buen fin, con paulatinas actualizaciones y control de estado, dentro de la red. No se acaba con estar, tenemos que empezar, ver, revisar, seguir, perserverar y continuar. Trabajo tuyo y trabajo nuestro.

Resumiendo

Todo se reduce a +visitas +clientes = +ventas.